El tiempo no se detiene, los días y las semanas pasan casi sin darnos cuenta, ya estamos a febrero y en nada San Valentín.
De años anteriores sabéis que a pesar que no somos muy fans de esta fiesta, nos gusta utilizarla como excusa para proponeros alguna manualidad y así “obligaros” a poneros un poco más creativ@s y preparar un detalle para las personas importantes de vuestra vida: pareja, hij@s, familia, amig@s, vecin@s,...
Este año nos olemos que será un San Valentín si cabe más íntimo y familiar que nunca por eso os traemos un recopilatorio con manualidades perfectas para decorar la mesa o la casa, y que además podréis hacer con los peques y con poco material.
Como manualidad principal para este 14F os proponemos poner la mesa con servilletas especiales para la ocasión. Servilletas rojas plegadas como un sobre, el mensaje en el interior lo dejamos a vuestro gusto. Encontraréis el paso a paso para plegar las servilletas aquí.
Una opción clásica pero que nunca falla es hacer unos corazones decorativos con lana, cintas o hilo. Solamente tendréis que recortar un cartón en forma de corazón e ir envolviendolo con la cinta escogida.
Otra propuesta que nos encanta y que en más de una ocasión os hemos explicado es hacer unas postales con paper stitching, que aunque suene muy espectacular, no es nada más que bordar papel.
Otra opción es crear una bonita guirnalda, como en el panel, la idea de utilizar la baraja de poker nos parece divertida y original.
Por último, si pensáis sorprender a ese alguien especial con un regalo, un lazo con cinta y un papel decorado a mano serán el envoltorio perfecto.
Feliz día a tod@s!
Imagen de arriba a abajo y de izquierda a derecha: Papel pintado DIY de Passionshake; Imágenes servilleta sobre de Sandandsisal; Corazones decorativos de lana de Craftymorning; Paper stitching de Ideasnuevas; Guirnalda cintas y cartas de Livinglocurto.