Nuestro hogar es como una prolongación de nuestra personalidad, pensamos de forma más global y ya no separamos lo que es nuestro armario de nuestra casa. Atrás quedan las formalidades y las antiguas pautas de decoración donde se concebían rígidos espacios que no representaban nuestra verdadera identidad.
Es el momento de adoptar el concepto lifestyle (estilo de vida) en su sentido más amplio, nuestras casas son ahora más diáfanas y más prácticas por lo que todo lo que nos rodea se mezcla, traspuando autenticidad y frescura.
Si nuestros salones son el escenario más frecuentado por toda la familia ¿por qué no lo coordinamos para que nuestro nido sea algo integral?
Desde TiendaMercería apostamos por telas ligeras, muy versátiles, siguiendo esta tendencia creciente de mezclar estampados de forma desenfadada, sin olvidar el componente funcional. Nos fascina la idea del mix de almohadas, la cabaña o tipi donde esconder los juguetes de los peques de la casa y la idea de confeccionar con cualquier tela desde una tote bag (bolsa básica de algodón) hasta un babero pasando por un pañuelo…
De arriba abajo y de izquierda a derecha:
Pañuelo anudado en la cabeza de Block Shop; bodegón de piezas de cerámica vía Sf GIRL; tela estampada multi corazones de TiendaMercería; tipi de loneta de nobodinoz; imagen dormitorio vía Well Made Home; almohada de punto en forma de corazón de Oeuf; tela estampada con flores liberty de TiendaMercería; set de 3 baberos estampados de aden + anais vía Create and Barrel; tela con pajaritos estampados en fondo gris o fondo rojo de TiendaMercería; letras hello en amarillo de Oh Dier Living vía etsy; imagen vaqueros customizados publicada por el blog They All Hate Us; libreta bicolor de Austin Motel; tote bag estampada de Bando; manta con forma de león de Roxy Marj vía Create and Barrel; tela estampada con mini flores de TiendaMercería.