Mandar la carta a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente es uno de esos rituales que no tienen edad… Lápiz y papel, pensar en lo más deseado, escribirlo con todas tus fuerzas y esperar el momento con impaciencia.
Pues bien, en TiendaMercería hemos revivido la emoción de ese instante. Hemos cerrado los ojos y nos hemos imaginado qué es lo que más queremos en el mundo. Esta ha sido nuestra lista:
*ilusión*
¿Qué sería de nuestra rutina sin ilusionarnos?
Creemos que la ilusión es el motor esencial para acercarnos a nuestros objetivos y/o sueños, sin ella nuestros días serían grises y monótonos…
Así que a Gaspar le pedimos una buena dosis de ilusión y mucho amor para compartirla con tod@s vosotr@s.
**un poco de inocencia**
A Melchor le hemos pedido creer a cambio de nada, no juzgar, pensar y actuar de una forma limpia y honesta.
Quizás devolvernos un poco la inocencia de cuando éramos niñ@s, de cuando la vida era más simple y sincera… Casi nada, ¿no?
***magia***
Queremos sorprender y que nos sorprendan, que la creatividad de lo inesperado inunde nuestros días de nuevos proyectos, colores, texturas…
Así que hemos dejado la Magia para Baltasar. Todo aquello inexplicable, el je ne sais quoi de los franceses que nos deja con la boca abierta, como la misma noche de Reyes cuando, por arte de magia, te deslumbra todo lo que habías escrito en tu carta a Sus Majestades con ilusión y un poco de inocencia.
Ahora toca esperar hasta mañana…
¡Feliz y mágica noche de Reyes a todo el mundo!
*Imagen base de Sara Zurbarán vía cronicae