0

Tu cesta está vacía

¡Bienvenido, 2019!

30 diciembre 2018

Desde TiendaMercería queremos celebrar la noche de fin de año con un homenaje a aquellos maravillosos años del Hollywood dorado. Se nos contagia la diversión, el glamour, las ganas desenfrenadas de bailar, el brindis con burbujas y tooodo el amor del mundo para despedir el año que acaba y dar la bienvenida al siguiente… ¡Nos vemos el 2019!

feliz 2019 blog tiendamerceria

Para descubrir el origen de cada imagen, podéis visitar y seguir el Pinterest de TiendaMercería ;)

¡Feliz Año Nuevo a tod@s!


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Este San Valentín lo vas a bordar…
Este San Valentín lo vas a bordar…

02 febrero 2025

Nos gusta el efecto imperfecto y rústico de bordar a mano y es que cuando las cosas se hacen de corazón parece que los mensajes cobren vida.

Para este San Valentín te proponemos el reto de bordar tooodo tu amor en cualquier rincón de cualquier prenda básica…

Un kimono en 4 costuras, el DIY de Carnaval
Un kimono en 4 costuras, el DIY de Carnaval

21 enero 2025

¿Te imaginas que en sólo cuatro costuras puedes hacerte un disfraz que además es la pieza clave de la temporada?

En este DIY te revelamos el secreto para hacerte un kimono de la forma más fácil posible, adaptable a cualquier talla con la ayuda de algunos truquillos ;)

DIA DEL LIBRO
DIA DEL LIBRO

10 abril 2023

El 23 de abril se celebra el Día del Libro en todo el mundo

NEWSLETTER TIENDA MERCERIA